"Con Mariana descubrí que no hay fórmulas para componer, que solo debes dejarte sentir.

Descubrí, que el canto es el mejor canal para que la mente se calme y el cuerpo bote.

Descubrí, que siento en portugués.

Con Mariana aprendí, que el talento siempre está ahí... esperando dormido por el amor que le pones para que salga.

Te adoro Mo".

Joana Ribeiro

"Mariana!!! Wow!! Mariana es increible!!! Divertida, talentosa, generosa, llena de energia.... Lo tiene toodoo Hahahah!!! Estudiar con Mariana es toda una experiencia.  Fue mi profesora de canto en Venezuela y ademas tuve la oportunidad de verla actuar y dirijir obras!! Ella es una Bella persona y verdadera artista con un gran corazon, siempre con ganas de compartir y hacer otras personas crecer!! A Mariana nadie la detiene... ella lucha por lo que quiere y hace a sus estudiantes luchar de la misma manera!! Ella lo da todo por sus estudiantes. Mariana me dio fuerzas, conocimientos, inspiracion, valor, me enseño a creer en mi talento e ir mas alla de los limites!!

 

Ahora me estoy graduando de Strasberg empiezo mi opt que me permite trabajar aqui en NYC y ademas estudio con Elizabeth Kemp. Ella es the Chair of the Acting Department at The Actors Studio Drama School at Pace University y associate artistic director del Actors studio".

Christopher Alcalá Münchmeyer

"Conoci a Mariana en Caracas a través de su bella madre Luisa que es otra gran artista. Nos volvimos a encontrar en Buenos Aires donde me subi en el Colectivo 27 y medio. No tenia idea que estaba por empezar un nuevo y gran viaje en mi vida! Con paciencia, humor y mucha profesionalidad, Mariana me hizo recorrer las profundidades de mi personaje, mas, me hizo conectar con mi propio mundo. El Colectivo es una de las mas lindas y enriquecedoras experiencias de mi vida. Hoy en dia me encuentro en Brazil, la mancha azul en el techo sigue siendo un gran apoyo para poder ver que la vida es impresionantemente bella cuando uno quiere verlo!"

Ellen Van den broucke

"Lo primero que tendría que nombrar, es acerca del primer proyecto en el que conocí de Mariana Cabot, una obra de teatro que en cuanto la leí, supe que quería estar allí, encerrada en ese ascensor, y fue PISO 9, realista, sincera, divertida y al mismo tiempo llena de todas esas cosas que guardamos y que las podemos llegar a sacar en el lugar menos esperado!, de allí en adelante todo lo que tenía y tiene que ver con sus proyectos me atrapó y me sigue atrapando jajajajaja... agradezco poder seguir trabajando con una escritora, directora, profesora y más, que le da la vuelta a la vida, la pone arriba, después abajo y nos va llevando a todos a descubrir la vida misma... Ha sido un honor y un placer conocer y trabajar con una mujer sensible, que busca transmitir su verdad de la forma más honesta y bonita posible."

 

www.pilarseijo.com

Pilar Seijo

Daniela Valdivieso

"Conoci a Mariana en el 2004, yo comenzaba mi carrera universitaria con la indecision de una chica de 18 años y el corazon en el canto y el teatro. Me arriesgue a una primera clase de "prueba" con ella y encontre a una persona tan comprensiva y compasiva con mi instrumento avergonzado y sin entrenar que no la deje por 5 años consecutivos de clases de canto popular, particular y grupal.

Durante esos años por misma iniciativa de Mariana montamos distintos proyectos de piano y voz, banda completa de compania e incluso uno que tuvo una serie de musicales.

Mas adelante Mariana, con su puesto de mentora que siempre ha tenido para mi, me llevo a formar parte de sus proyectos de teatro y fue ahi cuando finalmente descubri a que fue que vine yo a este mundo. Llena de miedos e inseguridades Mariana me empujo con constancia, amor y palabras bonitas enseñandome a confiar en mi y en mi trabajo.

Hoy acabo de graduarme de un conservatorio de actuacion en la ciudad de Nueva York que me llena de orgullo y felicidad, con varios proyectos ya por delante en este campo.

 

Estoy segura que sin haber tenido a Mariana detras de mi por tantos años alentandome seguiria trabajando detras de una computadora escuchando "All that Jazz" con los audifonos puestos para aliviar frustraciones".

 

"Mariana es el tipo de profesional con quien da gusto trabajar. No solo por su incesante creatividad, sino por su genuina pasión por el arte. Esa pasión se contagia y hace del tiempo compartido creando una pieza, un recuerdo único e inolvidable. La suavidad de su voz, la sensibilidad de sus palabras y la seguridad que transmiten sus ojos generan en ti una confianza que es difícil de conseguir, pero es súper importante..."

 

 

www.anaisalvarado.com

Anais Alvarado

"Mientras fui alumna de "La Cabot" nunca dejé de asombrarme de como mi voz cambió drástica y progresivamente. La variedad de géneros que solíamos ensayar ciertamente me ayudó a encontrar mi voz, apreciarla y usarla sin miedo. Sin embargo, no solo fue un aprendizaje vocal sino también personal. Desde esa clase en la que Mariana me mostró que podía escribir mis propias canciones, sentí que una puerta en mi mente se abrió para nunca más volver a cerrarse, dejándo colar un mundo de inspiración que jamás imaginé... y todo esto se lo debo a Mariana ¨La Cabot¨ ¨.

Marie Dautant

"Como directora ...Mariana Cabot tiene la capacidad de interpretar rápidamente el propósito, la intención y el deseo del autor. Desde el inicio se compromete con el texto y actúa con una extremada disciplina; virtud que le permite montar una obra en tiempos excelentes,proponiendo desde su sensibilidad un clima de trabajo magnífico".

 

www.alejandradonnes.com

Alejandra Donnes

Miriam Pinedo

"Hablar de Mariana Cabot y su trabajo es hablar de inspiracion y expresion artistica.  Tuve la oportunidad , suerte y honor de toparme con ella cuando necesitaba quien me guiara a despertar  la inspiracion que le daria forma a mi voz,  para asi lograr mi mayor expresion artistica.  Con ella aprendi que trabajar la voz va de la mano con el trabajo interno que propela  la esencia  de mi voz.  Estare agradecida eternamente de Mariana por haberme ayudado a descubrirme."

 

Para preguntas con respecto a mi experience trabajando con Mariana Cabot pueden contactarme por correo: pinedomiriam@gmail.com

 

Mi trabajo se puede encontrar  en YouTube

 

https://www.youtube.com/watch?v=d7RExJKUFAU&list=PL89735023CC83D178

"Solo tuve la oportunidad de compartir con Mariana un par de meses, meses que ahora parecen haber sido un par de años. Pude notar que lo fundamental para ella es que uno deje de limitarse y desarrolle una gran confianza en uno mismo. No hay día que no extrañe los sábados y domingos del taller de actuación para cantantes".

 

http://www.youtube.com/watch?v=HSO5VXlDXj8

Gabriela Hiroko

"Mariana tiene una gran capacidad de conectar el proceso de aprendizaje vocal al mundo interpretativo,y esto hace que con esfuerzo uno pueda verdaderamente proyectar la voz a nivel profesional."

 

http://www.amazon.com/Inner-Self-EP/dp/B00ASH9EFW/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1372345260&sr=8-7&keywords=hey+zuzie

 

Jesús Pinedo

"Mariana me enseñó a cantar desde el interior, desde el alma; a fundirme con la canción y emanar los sentimientos que ella provoca en mí. Mariana es una artista increíble, llena de talento, pero lo que la hace aún más especial es que con ella no se da una clase de profesora a alumno, sino de corazón a corazón, por lo que la conexión y la compresión de aquello que transmite se producen a niveles superiores. Ella te hace sentir que todo es posible, que todos somos grandes artistas llenos de talento y que solo tenemos que querer descubrirnos. Con Mariana no solo aprendes sobre canto, sino también sobre ti mismo y sobre la vida. Muchas gracias, Mariana."

 

Tati Piruli

Luciano Esteban

"Hace tres meses que voy a clases de canto con Mariana. Despues de 10 años cantando sin haber estudiado nada, nececitaba alguien que me ayudara a hacerlo y me encontré con ella por un grupo de músicos en Facebook. De formación lirica, la profesora menos indicada en mis pensamientos, para un rockero-metalero como yo. Ese fué el principio…

A pesar de este cruce entre estilos tan distintos, en seguida me di cuenta de todo lo que ella me puede enseñar… a conocer, utilizar, controlar y hasta comunicar con mi propia voz a través de recursos técnicos.
Además, me encanta su calidad de enseñanza, su delicadeza en corregir mis errores, sus ojos que se entrecierran cuando me pregunta "se entiende?" (a pesar que mitad de las cosas que dice de hecho no se las entiendo por la forma venez-pañola que tiene de hablar, je je). Y mas allá de todo, la muy buena onda que tenemos.
Aguante la profesorita!"

"Tengo un gran placer de trabajar con Mariana. Empezamos hace unos meses con un objetivo marcado pero rápidamente, Mariana, gracias a su fantástico instinto de vocal coach, empezó hacerme Preguntas... Lo escribo con mayúscula porque son las Preguntas importantes. Las que guían. Las que, a veces siendo muy básicas, muy simples, provocan buscar camino propio.
Llevo bastantes años trabajando con varios profesores de canto y no es fácil encontrar a alguien con una visión tan amplia y, a la vez, tan atento a los detalles mas pequeños! Además uno de los elementos más valiosos para mí es su capacidad de sacar lo más natural, lo más original del cantante - nunca permite olvidarme de mi propia personalidad, aconseja seguir el instinto propio. Junto con el conocimiento de técnicas vocales siempre atenta a lo personal - pero sin "invadir", sin "obligar". Trabajar con ella, diría que, aunque sea un trabajo técnico, siempre es una pequeña aventura llena de sorpresas. Ha conseguido sacar cosas nuevas de mí. Provoca. Invita a experimentar - y todo eso tiene influencia no solo en la manera de expresarse a través de la música, pero también en la manera de tomar decisiones no-musicales. En la vida propia. Y todo eso en un ambiente muy muy agradable, muy cómodo. Gracias Mariana!"

Joanna Pierzyńska